NEWS

Lara Diloy: la pasión de dirigir

La radio y la vida no se entienden sin la música. Carlos Santos presenta «Entre dos luces», un programa tan vivo como cálido y un catálogo abierto, en permanente construcción, con las mejores músicas de todos los tiempos. Hoy con una invitada de excepción: Lara Diloy.

Lara Diloy, la naturalidad al frente de una orquesta

Con motivo de su debut en el Teatro de la Zarzuela con Don Gil de Alcalá, la revista Brioclásica entrevistó a la directora de orquesta Lara Diloy. Un recorrido por su trayectoria artística y su visión de ver la dirección orquestal en el siglo XXI.

Lara Diloy debuta en el Teatro de la Zarzuela

La directora de orquesta Lara Diloy se ha convertido en una de las poquísimas mujeres que ha dirigido una producción lírica en lo musical en la historia del Teatro de la Zarzuela, al tener que hacerse cargo de varias funciones de Don Gil de Alcalá.

Una mujer que dirige

Una mujer que trabaja, es una mujer que sueña. Que ve su futuro de manera personal, no simbiótica. Que planifica su propio destino, que intenta capacitarse, superarse, perseguir sus sueños.

No sé vivir sin la música

Su poder es el de ver el sonido. A veces en forma de horizonte que ondea bajo el calor del sol, como dibujando dunas en un desierto invisible que se deshace en millones de partículas mecidas por una brisa acariciándole la nuca.

Déjate TV: Cecilia Rodrigo y Lara Diloy

El episodio 100 del programa “Todas las historias del mundo” ha tenido dos invitadas de excepción: Cecilia Rodrigo, hija del compositor español Joaquín Rodrigo, y la directora de orquesta Lara Diloy.

X